
sábado, 3 de septiembre de 2016
Hola, pues mi vida empezó el 20 de Marzo de 1997. Siempre tengo una familia que me quiere mucho, por lo que mi infancia fue buena, a excepción de que fueron algo estrictos conmigo pero lo hecho, hecho esta. Tengo 2 hermanos a los cuales los quiero mucho aunque molestan bastante. Estuve en 2 escuelas, en ambas conocí a muy buenas personas, y en el colegio conseguí un grupo de amigos a los que les debo mucho. Aveces me gusta andar solo ya que puedo pensar en muchas cosas que me están pasando. Antes era un fiel creyente de Dios pero actualmente me estoy volviendo agnóstico. Ya para terminar mi vida en la universidad esta siendo buena, me llevo con todos mis compañeros y si creo que sigamos así, aveces no estudio para las clases pero para eso existe el vamo a calmarno . Bueno si llegaste hasta aquí te agradezco y con esto termina una pequeña reflexión de mi vida.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)